Festival de beethoven por Rafal Olvinski

Festival de beethoven por Rafal Olvinski

miércoles

Dialogo entre un Romántico y un No Romántico

Romántico (R): ¿Verdad amigo que amar es bello?
No Romántico (N R): Sí, tienes razón, ayer, sin ir más lejos me dí cuenta cuando estaba amando a mi vecina.
R: ¿Tú crees en el amor sincero?, yo creo que es el único amor que existe; tú te entregas sin temores y ella a tí, sin miedos ni desconfianza.
N R: sí, y más si la amas en tu piso y no en el de ella, ¿sabes a lo que me refiero, no?, sin miedos ni temores a que el marido aparezca.
R: yo también pienso que el amor es cosa de dos, estoy de acuerdo contigo, si aparece otro el amor puede acabar por extinguirse.
N R: claaaro, mira si es muy facil esto es como el poker, cualquier "trío" te puede joder la pareja ¿no?, digo yo, que es lo que pensará el marido de mi vecina.
R: ayer mientras cenaba con mi mujer ocurrió algo muy especial: soplé las velas que decoraban la mesa y la pedí que pensase en un deseo, ella cerro los ojos y cuando los abrió me dió un beso.
N R: no si.., tú eres como yo, a los dos nos encanta la oscuridad aunque mi vecina, cuando apago la luz, me dá algo más que un beso.
R: Tú te estas refiriendo al acto mismo de amar. Me estoy acordando yo de la noche de bodas con mi mujer, fue la noche más bonita de mi vida, la noche más especial, algo irrepetible, con decirte que mi mujer cuando la pregunto si ha hecho el amor con un hombre alguna otra vez ella me recuerda justamente esta noche de bodas de la que te hablo, además me dice que fué la UNICA.
N R: (Madre de dios!, por eso me dice todos los dias mi vecina que fue la noche de bodas la UNICA vez que hizo el amor con su marido -sigue pensando el no romántico para sí mismo-¿a ver si va a ser este el marido?). Oye, por cierto, tú piensas que el amor es ciego ¿verdad?.
R: claro que sí hombre, bueno me refiero a que tu confias ciegamente en la persona que quieres, en ese sentido del que te hablo el amor es ciego.
N R: O sea, vamos a ver, que tu sabes que tu mujer no te engaña con otro.
R: Claro que no!, además si lo hiciese me lo diría.
N R: Exacto, como tu dices el amor es sincero ¡eh!
R:Por supuesto, me alegro de que con esta charla hayas descubierto como es el amor. bueno tengo que irme ya, nos vemos, hasta luego.
N R: (espero que no sea en la cama) Hasta luego vecino.
R: ¿como dices?
N R: No, digo que... hasta luego amigo y recuernos de su mujer (valgame dios!), digo, recuerdos a su mujer.
[ creación de manu gil]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras lo leen mi madre mi hermana(la artista marjo) y roma se lo que estan pensando,soy un romantico...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.