Festival de beethoven por Rafal Olvinski

Festival de beethoven por Rafal Olvinski

sábado

En el corazón del invierno

Monumental la nevada caída ayer en Madrid,


nevó muuuucho



muchiiiiiiiísimo

Demasiado tiempo hacía ya que no recordaba una nevada de tal magnitud como la que cayó ayer.Levantarme y verlo todo blanco, alzar la vista al cielo y observar como no dejaba de escupir reales copos de nieve, ningun rincón del cielo se libraba de no hacerlo. La verdad, no me esperaba ver tal bella estampa invernal, fue una gran sorpresa. Esto me hizo recordar que una estación es una estación y que como estación invernal tenía todo el derecho a expresarse en blanca pureza.

Así que me puse mis botas y ¡alehop! con el animo y la sonrisa dibujada en el rostro me dispuse a disfrutar de esos blancos y efímeros momentos.


La luz incidía en el manto blanco irrandiando pureza a cada paso que daba, con cada cara que me cruzaba. Hoy el sol ha hecho majestuosa presencia y con él todo a tomado mayor fuerza.

No hay comentarios: